martes, 16 de junio de 2009

Femme Fatale

"Hay mujeres, muchos tipos de mujeres."
Ayer fui a ver a La Fura dels Baus, es decir, a sufrir de lo lindo. Fui secuestrado, amenazado con una metralleta y señalado con un dedo.
No puedo dejar de escuchar a la Velvet, pero con Nico. Porque aunque me casaría con Nico (algo que he pensado unas mil millones de veces) me sigue sin convencer. Hace calor y es horroroso porque tengo un liquido gris que debe ser compota de neuronas. Dentro de una semana ire a ver a Christina Rosenvinge en concierto y comeré galletas de limón ¡¡¡CASERAS!!!.
Tengo ganas de que alguien me arranque las verdades a golpes y llorar de rabia. Pero total, es verano. Mi futuro Bar/Pub Jazz/Gran Café se llamará Robin's Nest como la canción. (Nota mental: Archivar las revistas, reorganizar los libros por género, colgar el cartel de Wendy en la pared, recoger los folletos y diplomas de teatro, escribir en la pared 'Here comes the sun' o alguna otra no se...)

No tengo ganas de escribir una gran actualización por lo cual no pondré más chorradas de estas. Me despido con la Velvet y Nico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario