viernes, 17 de abril de 2009

Crónica del Pajaro que da cuerda al mundo

Es viernes, está nublado y hace un extraño calor que se tacha en algunos momento a 'Próximas lluvias'. No mires ahora creo que alguien nos está mirando. Solo se repite esta frase que podemos mezclar con amistad y saldrá un cocktail molotov de esos que te gustan tanto. No me gusta que compres cuadros de animales. A veces he subido y bajado las escaleras cien veces y tu esperabas arriba, contemplándome como un pez globo, te gusta cuidar al pez globo, te gusta besar al pez globo y sobre todo te gustan los peces globo. Copenaghe, fuimos a Copenaghe a un festival de poesía y allí compramos un ático y nos quedaos sin dinero. Tu llorabas porque desde la torre que se veían desde la ventana pensabas que nos miraban, aunque solo se intuían pequeñas formas desnudas. El suelo de madera se levantó y nos fuimos a Berlín. Cuando volvimos de Berlín llame a un carpintero. Ya tenemos suelo nuevo y cuando el carpintero se fue, nos sentamos en unas sillas para asegurarnos de que las pequeñas figura desnudas no lo habían visto TODO desde la torre.


Es Viernes y por fin, por fin hoy toca descansar.
Tengo Arte Dramático (Que suena mejor que Teatro) y agota.
Hoy recibí ocho cartas de mi cumpleaños, las he guardado todas en 'La Caja' vosotros sabéis que es eso. Quiero comprarme una oveja.

5 comentarios:

  1. Seguro que las ovejas son compañeras fantásticas

    feliz fin de semana y feliz lluvia, sea real o virtual :-)

    ResponderEliminar
  2. Es Viernes... Me ponen melancólica...
    Pero ya tengo una gata... No puedo tener una oveja... Aunque siempre las cuento para dormir...
    Beshos!

    ResponderEliminar
  3. y el carpinter no fue nunca a berlin?

    hola, pedona que no te conteste como deberia hacerlo pero estoy entre ausente y a un mes de terminar las clases (y no de terminarlas como debria) horrible, si!
    y lo que me decias, si, es posible que el chico de ojos verdes saliese en Tendencias, por que es la imagen de Levis!!!
    y comlo te va todo?

    ResponderEliminar
  4. Pues en Copenhague no está la climatología como para andar asomándose desnudos a la ventana... ni siquiera los viernes, y mira que molan los viernes en Copenhague.

    ResponderEliminar
  5. Te contesto Trade,lo siento.
    Porque pensar en verde es lo mejor de la vida,y cuando estoy deprimido y pienso en verde,todo lo malo pasa
    :)

    ResponderEliminar