sábado, 18 de abril de 2009

Al sur de la frontera, al oeste del sol.

Decididamente mi familia y
yo viviremos en países extranjeros, escucharemos desconcertantes mensajes
extranjeros y avanzaremos en filas extranjeras hacia bienestares
extranjeros, tan tranquilos como un conejo en medio de la temporada del
pato. Conocí a una mexicana. Hermosa como diez días de paga consecutivos.
Decía: "¿No seras un poco de la suerte que me deben?". Conocí un niño
árabe. Cansado como una ardilla debajo de cien kilos de plomo. Decía: "me
enamorare de cualquiera que no me haga daño". dicen: "calentaremos
vuestros cuartos con hogueras". Pero sabes que solo un loco encendería un
fuego mientras el chico solitario trata de beberse el gas de la cañería.
El hombre del telediario ha escogido ya las muertes justas. Dicen: "se
acerca un huracán". Dicen: "se acerca un bombardeo" Dicen: "dios sabe que
estamos haciendo lo que podemos". Pero sabes que solo un loco seria capaz
de tratar de acabar con todos al mismo tiempo. Ahora peinate y sal a dar
una vuelta, pero recuerda que nada se parece tanto a un presidente como
otro presidente. Y que todas las amenazas están dirigidas contra nosotros.
Amenazas dirigidas contra nosotros. Dicen: "no hay porque tener miedo". Y
ya sabes que han ido por la cuerda. Dicen: "os hemos construido un salón
de baile". Pero sabes que nadie que no este loco cercaría la orquesta con
alambre de espino.


Tengo una camara nueva de hace casi 30 años, hoy toca limpiarla y comprar un carrete.
Gracias a mis compañeros de Teatro por la tarde de ayer. Me voy a comprar un tocadiscos propio para no tener que compartirlo con nadie.

2 comentarios:

  1. Los tocadiscos son geniales...
    De acuerdo, voy a peinarme y salir a dar una vuelta...
    Me ha encantado, como siempre...
    Beshos!

    ResponderEliminar
  2. He vuelto a estos mundos,ya me deja acceder y firmar(que conste que siempre lo leia aunque no pudiera firmar)
    cuando reestrenas la camara?
    (L)

    ResponderEliminar