domingo, 1 de marzo de 2009

Muertos o algo mejor

Hoy toca que hable, hable, hable y no pare nunca. Es lo que toca.
Es Domingo, día 1 de Marzo y llueve, llueve mucho. En la calle hay gente con paraguas, en los cafés hay madres, hindúes, cantantes, escritores, fotógrafos y porque no, también niños que juegan con jeringuillas. Solo queda esta última tarde de ensayo de 'La Desaparición de Wendy' antes de su puesta en escena en el Auditorio Ciudad de León el Jueves 5 de Marzo a las 10.30 con entrada libre y gratuita hasta completar aforo (si, lo reconozco me gusta hacer publicidad). El Tiempo con mayúscula está consiguiendo día a día, de la manera más extraña, sea otra vez el día que estaba escrito. Como una bruja que miente y acierta, siempre, por torcido que sea el destino, porque una sensación, más que un acontecimiento es una idea, es absolutamente inapelable. Supongo entonces que todas estas sensaciones enlatadas, pero no por eso menos reales, serán siempre el destino de todos nosotros. Pero que se yo, solo es un día que llueve uno de cada ¿cuantos? quizá cien, quizá doscientos... En mi casa se respira un ambiente de tranquilidad que facilmente se podía tachar del sopor mezclado con unas dosis de café mexicano y alguna que otra copa de orujo casero. A veces me sorprendo de lo rápido que pasa el tiempo y que dentro de poco como dice Christina R. estaremos todos muertos o algo mejor... quien sabe. El camerino huele a humedad y he tenido que fregar de rodillas todo el escenario, mi traje verde ha quedado ¿negro? Todavía no hemos encontrado a Wendy, espero que aparezca el Jueves. Digo que no estoy nervioso pero lo estoy. Ha hecho calor y las cosas han ido deprisa y no me gusta, y me gusta. Ahora hace frío. Me encanta que haga frío.

9 comentarios:

  1. A mi no me gusta que haga frío, bueno en Austria era muy bonito.
    Pulgas en el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Me sonaba que lo había dicho ella pero no estaba segura, no tengo ordenador pero mi padre me deja el suyo.. sí un poco incomprensible..
    La importancia de llamarse Gabrielle también es tuyo?

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que te acuerdes de mi cuando ves A lot like love porque te la recomendé yo, pero también te podrías acordar de mi porque el chico tiene una canon y por las fotos que hace la chica jeje

    aii.. intenta meterme de vip, por favor!
    tengo unas ganas de verloo :D

    ResponderEliminar
  4. yo odio la lluvia, pero los domingos por la tarde me parece hasta necesaria. Por no-suerte, hoy ha hecho sol.

    Repito, mucha suerte con la representación!!

    ResponderEliminar
  5. actualizado! ahora es el momento en el q tu actualizas, y ma gustao si, aunq el hecho de q llueva no me gusta tanto, llevame al cafe tio, quiero ver a la gente, y quiero mojarme bajo la lluvia, aunq haga frio.

    ResponderEliminar
  6. no te enfades que aqui estoy xd
    he tardado en hacerme esto y en entenderlo(bueno,todavia no)un monton asique tedre que amortizarlo.
    no me gusta el frio pero me encanta la lluvia!si no hace calor por lo menos que llueva :)
    la vida te sorprende cuando menos te lo esperas,esta demostrado.

    ResponderEliminar
  7. Brainstorm en toda regla.

    ¿Influencia del tiempo atmosférico?

    Me dan ganas de ir a León a buscar a Wendy el jueves que viene...

    ResponderEliminar
  8. Aparecerá, no lo dudes.

    (tengo tu libro de la Celestina)

    fdo.: Ester

    ResponderEliminar