sábado, 28 de febrero de 2009

Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches

Sientate aquí un rato.
Habla.
Mira, déjame escucharte.
Ronroneos en tu garganta, anestesia mi nausea.

Me gusta eso de acercarme.

Tu me llevas a casa
cuando mi interior se escapa
a Siberia en una cámara frigorífica.

En los momentos en los que pienso que soy,
me agarras, me abrazas, me sujetas, me miras...
acaricias mi alma.

Pero aun no existes
y eso me retuerce el alma
vomitando el corazón
ya tantas lágrimas
reaccionan como el ácido
mientras tu me agarras me abrazas, me sujetas, me miras...


Cada día me pongo más pastel.
Se acaba Febrero, y eso que ha sido muy bueno.

7 comentarios:

  1. creo que es poque tienen cafeína o algo así, no me hagas mucho caso..
    me gusta tu entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Víctor Hugo Rascón Banda, por el día Universal del Teatro en el 2006, escribió un manifiesto donde están algunas de las cosas más bonitas que he leído sobre el teatro.

    "El teatro conmueve, ilumina, incomoda, perturba, exalta, revela, provoca, trasgrede. Es una conversación compartida con la sociedad. El teatro es la primera de las artes que se enfrenta con la nada, las sombras y el silencio para que surjan la palabra, el movimiento, las luces y la vida.
    El teatro es un hecho vivo que se consume a sí mismo mientras se produce, pero siempre renace de las cenizas. Es una comunicación mágica en la que cada persona da y recibe algo que la transforma.
    El teatro refleja la angustia existencial del hombre y desentraña la condición humana. A través del teatro, no hablan sus creadores, sino la sociedad de su tiempo.
    El teatro tiene enemigos visibles, la ausencia de educación artística en la niñez, que impide descubrirlo y gozarlo; la pobreza que invade al mundo, alejando a los espectadores de las butacas y la indiferencia y el desprecio de los gobiernos que deben promoverlo.
    En el teatro hablaron los dioses y los hombres, pero ahora el hombre habla a otros hombres. Por eso el teatro tiene que ser más grande y mejor que la vida misma. El teatro es un acto de fe en el valor de una palabra sensata en un mundo demente. Es un acto de fe en los seres humanos que son responsables de su destino.
    Hay que vivir el teatro para entender qué nos está pasando, para transmitir el dolor que está en el aire, pero también para vislumbrar un rayo de esperanza en el caos y pesadilla cotidiana.
    ¡Vivan los oficiantes del rito teatral! ¡Viva el teatro!"

    Creo que no tengo que añadir nada más...

    (Viva febrero, y que acaba)

    ResponderEliminar
  3. me trata sencillamente genial,
    perdona que te conteste a los post uno de cada diez (vale, quiza no tanto) pero me cuesta horrores llevar palante la correspondencia virtual e!
    y te decia, que la vida genial, super contento, haciendo cosillas y poco a poco
    y tu que, te trata todo igual de bien (mejor espero)?

    (siempre leo todo lo que aqui se escribe, quiza parezca que paso sin pena ni gloria, pero escritos tan bonitos como los de hoy (y como los de siempre, mal acostumbrados nos tienes) normalmente me dejan sin saber que decir, o sin poder expresarme, prefiero disfrutarmelo y quedarmelo todo para mi)

    ResponderEliminar
  4. en fin mi primer seguidor y el único xD

    ResponderEliminar
  5. poema que abarca las 24 horas, escrito con sensibilidad, no exento de ternura. Es un deleite leerlo. Fely (abuela de Sara)

    ResponderEliminar