lunes, 2 de marzo de 2009

Girls in Leather

Grita muchísimo. De una manera un poco exagerada que da vergüenza.
Todas las copas de champagne que están encima de la mesa te las bebiste como si la vida se te fuera en ello. Parece que no, pero todo esto es necesario para la última sensación de felicidad que uno puede sentir entre las tres y las cuatro de la mañana. Pero que puedes perder si todo lo que quisiste se lo llevaron las aguas de la madurez, eres como la pera que se envejece en los manzanales de la quinta avenida donde reside todo el hedonismo apolíneo que habita en las seguridades de las aceras de una ciudad de vicio, de crímenes, de placeres ocultos tras bellezas afroasiáticas y los ojos de color miel reflejados en los azulejos de las hierbas altas de los campos de cebada azul como la manzana de tus sangrantes labios.
Mira allí ya van los descapotables rojos de los años sesenta antes de Cristo, antes de ti, pero no de mi, somos dos almas arañadas por chaquetas de cuero de botones tristeza de cremalleras soledad y cuellos de amargura, pujemos las dulces lágrimas de esta amarga victoria, si esa que tanto te hace escribir viejas canciones de mar, de luna, de árbol, de sonrisa, de lacrimosa rebeldía en la que perdiste tus ultimas verdades.
La esquina de cemento donde los perros miran y los hombres se castigan están los chicos del departamento, si donde ambos pasamos más de una noche riéndonos de las tazas de café con forma cuadrada, de las aceras rodadas en películas, reflejos en tu pelo de esparto con la letra “c” escrita en tus mejillas y una “n” tintada en tu alma de desconocido borracho, olvida las estrellas en los techos, bórrame con fuerza de tacón, guárdame como a una muñeca rusa, ¿no te divierte? Pues yo me lo estoy pasando como un señorito de gorra roja. Quemaste nuestro árbol, yo compré un bono de autobús para alejarme de ti, piensas que volveré. Dame una semana y si no volví quizás no sabrás nada mas de mí, piérdete y grita, grita muchisimo, tanto hasta que me des vergüenza.

8 comentarios:

  1. Porq os petais el blog los unos a los otros y habia pensao que tambien me lo podian petar a mi =PPPPPPPPPPPP

    ResponderEliminar
  2. Gritando no se consiguen las cosas, si esa chica quiere algo, dile que se esfuerce, no que grite como una nena

    ResponderEliminar
  3. Hoy no sé qué decir. El texto es demasiado bonito...

    ResponderEliminar
  4. lo siento Pablo, de verdad que pensaba que ya te había firmado.

    estoy en otro mundo, que ganas de que lleve el fin de semana (tengo un planazo particular, solo diré una palabra BIER)

    como siempre, me encanta lo que has escrito :)

    xoxo
    tschüs!

    ResponderEliminar
  5. me he enamorado de otra cazadora de cuero
    en realidad ya la habia visto pero consegui olvidarla.

    tengo medias nuevas, son grises.

    ResponderEliminar
  6. Hola señorito de gorra roja, me gustan tus peras de la quinta avenida y me gusta gritar y me avergüenzo de mi misma. En latín bien, cosas de prensente activa pasiva y otros rollos que no recuerdo, pero el jueves ya estarás bien.

    ResponderEliminar
  7. Seguramente el sábado, que saldré con BIER :D
    pero tengo que pensar con que ponerlas.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, si crecer es eso, yo no firmo.

    ResponderEliminar