martes, 3 de marzo de 2009

Cause I'm so addictive


http://www.la-cronica.net/2009/03/03/vivir/un-certamen-que-mira-a-bucarest-27690.htm

http://www.la-cronica.net/2009/03/03/apoyo/el-juan-del-enzina-ya-gano-3-veces-27691.htm

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=438724

y con claramente sus fallos tanto en el cierre que sera llevado acabo por Juan del Enzina Teatro y no por el Padre Isla; como por su fallo de alumnos de 3º y 4º de la E.S.O. cuando realmente todos o la mayoría pertenecemos al Bachillerato.
Es imposible creer a la Prensa. No olvidar eso si la hoja completa en cultura que nos ha dedicado el Mundo hoy, y no he podido encontrar en la edición digital.


La vida es un desliz y luego te mueres.
-Me vuelvo monotema con teatro, lo se-

4 comentarios:

  1. primera desaparicion,para que luego digas q nunca te firmo.
    Que tal el teatro?estuve pensando si ir o no de verdad pero me rajé :S
    lo siento,la proxima vez te prometo que voy!
    Ya no hay ningun misterio haha

    ResponderEliminar
  2. uno de los hombres de teatro con los que tengo la suerte de tratar en mi día a día me dijo una vez: "el peligro de amar tanto este arte es el riesgo de que la pasión te cegue, y parezcas absorto siempre en él". Nada de monotemático, viva el teatro

    ResponderEliminar
  3. baila para mi, baila para mi

    si es que estoy nerviosa hasta yo, que ganas

    ahora desaparezco (pronto lo haremos todos, en picadilly o en candem, tal vez en trafalgar..)

    ResponderEliminar
  4. por cierto, me gusta la foto

    gracias por la galleta :)

    ResponderEliminar