jueves, 26 de febrero de 2009

Dios vuelve en una Harley

'He visto a Wendy' con esta frase mi amiga Ester ha conseguido hacerme una pequeña mella en mi. No ha parado de rondarme desde que cuando todavía era de día y estábamos sentados en el parque la mencionara. Hoy para mi ego solo quiero desahogarme diciendo en pocas palabras lo que me ronda en la cabeza: 'El Auditorio es demasiado grande, Habrá mucha gente, Little Miss Sunshine, Wendy, tengo que hacerlo bien, Londres un mes, Chicas con bombones Mozart'.
Hoy resurgio por fin Peter Pan y entre otras cosas solo puede sonar una canción que por culpa de la Pequeña Lidón B. no paro de tararear.
Ya me desahogue ¡por fin!

(Si, hoy negrita y Sonic Youth)
http://www.youtube.com/watch?v=F24A7PPo5MA

5 comentarios:

  1. son solo 5 bombones.. es que son muy racanos
    pero si te quedas con ganas de más se los pido a mi hermana.. lo siento.

    también puedo intentar buscar la receta y hacer unos mejores :)

    ResponderEliminar
  2. he visto a Wendi, no tengo nada más que añadir.

    Bueno si, que me dejarás "Dios vuelve en una Harley" verdad??

    :)

    Fdo.: El nuevo GUSS

    ResponderEliminar
  3. vale solo una cosa más: Wendy* :S

    ResponderEliminar
  4. por mi culpa??? Eso es malo? mmmmmmm

    Me alegra que haya resurgido Peter Pan... ¿Te crees que no encuentro el libro (el de Barrie, no el de Benet i Jornet) en esta maldita ciudad? :-(

    ResponderEliminar
  5. t odio por el simple hecho de que escribes genial..pura envidia

    ResponderEliminar