miércoles, 18 de noviembre de 2009

Suzy Lee es una buena chica

Qué ideas tengo para ti esta noche, Suzy Lee, porque caminé por las calles laterales bajo los árboles con un dolor de cabeza consciente de mí mismo mirando la luna llena. Es mi fatiga hambrienta y comprando imágenes, entré al supermercado de luces de neón, ¡Soñando con tus enumeraciones! Pequeña Suzy Lee, te echo tanto de menos...
¡Familias enteras comprando por la noche! ¡Pasillos llenos de maridos! ¡Prostitutas con cajones de verduras entre sus manos! ¡Esposas en las platas y bebes en los tomates! -y tú, García Lorca, ¿qué estabas haciendo junto a las sandías? ¿Pasearemos soñando con la América perdida del amor más allá de los automóvile azúles estacionados, hacia nuestra silenciosa casa de ladrillo? Ay Suzy Lee, te echo tanto de menos... ¿qué América tuviste cuando Caronte dejó de empujar su barca y bajaste en una humeante ribera y viste el bote desaparecer sobre las negras aguas del Leteo?

Estoy de vuelta y con ganas. Cuento los días para visitar los territorios Nórdicos y poder contar aquí muchas de las aventuras que ocurran. Estas semanas están siendo demaisado raras y debo estudiar, algo que no hago. Muerte. No se como sigue este mundo de redes. ¿B&B, V.? Quizá... Belle and Sebastian ha vuelto a las andadas para terminar el año de la mejor manera posible y She and Him se han colado por tercera vez en mi vida. Aullido. Sidonie está cerca espero que sean de agradables como Vetusta Morla y no como Lori Meyers, otra entrevista de los grandes para guardar. El sábado hizo un año de Vetusta Morla, V. Y cien palabras para contar a grandes rasgos las últimas nuevas.

4 comentarios:

  1. ¿Sabes cuando te sale la bilis y demás jugos gástricos, de modo involuntario, y después te sientes un poco mejor? Incluso cuando introduces los dedos en tu garganta buscando aligerarlo... Algo así son los vómitos verborreicos.

    Yo también debería estudiar más y no lo hago tanto como debiera, y siento cierta envidia por tu viaje. B&S son adorados por mi, cuántas noches de insomnio no habrán mitigado...

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Viajar viajar... eterno placer...
    viajar y follar ... lo mejor que hay...

    Un beso Loco!

    :D:D:D:D

    LaNiñaMariposa.

    ResponderEliminar
  3. ya habias escrito algo de Suzy Lee? es que me suena el nombre, parece alguien famoso.

    centro de acogida?

    me alegro de tu vuelta :)

    ResponderEliminar
  4. Suzy Lee me gusta, tiene algo distinto y a la vez tópico que me agrada.

    Beso :)

    ResponderEliminar