lunes, 23 de noviembre de 2009

Ella perdió el control.

Suzy Lee esta destinada a ser grande, de hecho ella ya es grandiosa porque Suzy Lee tiene algo llamado integridad y nunca nada ni nadie cambiara eso. Pero bueno ella piensa que los chicos en los clubs están ahí por decadencia. He oído tu mensaje cien veces esta tarde escuchando diciendo como habias perdido tu camino en la vida, que no sabías quien eras, ni donde estaba tu Hogar y si, yo te dije que todo sería mejor allí y me equivoque una vez más. ¿Cuándo te quitaras la ropa Suzy? ¿Cuándo te veras a través de la tumba?¿Cuándo serás digna de tu millón de trotskistas? Estoy enfermo de tus demenciales demandas, ¿Cuándo puedo ir al supermercado y comprar lo que necesito con mi cara bonita? Estás en Tánger me dices, no hace falta que vuelvas, esto es siniestro. Dices que América era comunista cuando eras pequeña y yo no me arrepiento. En Tánger no lees los periodicos por lo que veo, aquí todos los días alguien va a juicio por asesinato. Dices que fume marihuana cuando tenga ocasión y lo hago mientras miro como crece en mi armario. Mi mente está decidida, va a haber problemas. Debería haberte visto leyendo a Marx, pero aún no te he contado lo que le hiciste al Tio Marx cuando vino de Rusia. Mi psicoanalista opina que estoy perfectamente bien ¿tú también lo crees? Estás hablandome siempre sobre la responsabilidad. Los hombres de negocios son serios. Los productores de peliculas también son serios. Todo el mundo es serio menos yo; según dices tú. Estoy hablando solo de nuevo, mi psicoanalista no tiene razón. Mejor considero mis recursos nacionales: Me quedan dos porros de marihuana y una impublicable literatura privada, soy nuevo en el negocio. Mandaste una postal a mi madre que ponía: ''América salva a los republicanos españoles.'' Pero ella no lo entendió. Es verdad que no quiero unirme al ejercito o girar tornos mecanizados en fábricas de piezas de precisión, en todo caso soy miope y psicopata. He abolido todas las casas de putas de Francia, la siguiente parada es Tánger, Suzy Lee ten cuidado La Rusia te quiere comer. Gracias por escribir.



A Noviembre solo le quedan 7 días, creo tengo que contar los días de los meses con mis nudillos y siempre me equivoco. Ha sido un mal mes en todos los sentidos pero todo lo bueno supuestamente está a punto de empezar.

7 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

    ResponderEliminar
  2. Entiendeme... me dejaste sin palabras coherentes... pero suena todo tan Bonito ohhhhh mejor no estropearlo!!

    Muakssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Tampoco ha sido tan horrible.

    Ay Trotsky. Me recuerda a Esperanza porque decía algo de él y mirábamos a Oscár (Choski) y ella nos preguntaba que se había algun Trotsky en clase y nosotros 'no no'.
    Ay..

    Pues Joy Division me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Desde que Vicky ha dicho Trotsky no puedo parar de pensar en Chomsky xD
    Yo siempre cuento los meses con los nudillos, incluso entiendo lo de los años bisiestos.. Yo nací en diciembre pero a pesar de eso en diciembre todo es mucho más bonito, en serio :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. a veces no sé ni lo que escribo asi que poco te podré explicar

    ResponderEliminar
  7. allen ginsberg y más y más américa.

    ResponderEliminar