martes, 29 de septiembre de 2009

Yo a veces también soy gótico

"Igual que Tony" Me encanta esa expresión. "Igual que Tony", "Igual que Tony", nunca la digo pero eso no significa que no la tenga en mente. Si mi lastfm tuviera que poner cual es el grupo más escuchado sería o The White Stripes o The shins pero claro... uno se queda dormido 12 horas en un autobus con el disco de "Parachutes" de Coldplay y cualquiera se despierta, "Igual que Tony" (o como Nicholas P. en cualquier barrio residencial de esas que empiezan a surgir, a desgracia, en España).



Total, sigue sonando Wasting my time de TWS.

En clase me siento en primera fila porque si no se que se me va el Santo al cielo aunque echo de menos sentarme detrás de V. y L.2.
Suzy Lee está bien a ratos, creo que nunca había hablado de ella aquí y poca gente que me conoce sabe quien es ella. Es tan misteriosa que parece que todavía sigue en el vientre maternal. Suzy Lee es pelirroja y la conocí gracias a un descuido de la vida y solo sabía su nombre pero creo que nuestros destinos/caminos (llamalo como quieras) parece que se han vuelto a tropezar.

Espero que alguien haya entendido el porque del titulo "yo a veces también soy gótico" y es para toda esa cantidad de gilipollas, (si no tienen otro nombre) que en su queridisimo tuenti suben la foto de la polémica del mes para insultar a las hijas de Zapatero solo por su forma de ir vestidas. Igual empiezo a subir yo las fotos de todos los pijos y ultramodernisimos que conozco y les empiezo a ridiculizar, seguro que unos cuantos más se apuntarían.

Creo que tenemos que aprender mucho de respeto.

One more cup of coffe.


Las ciudades, la gente, una sonrisa, una mirada cómplice, son cosas que pueden cambiar la vida de alguien. Un Quizás, un Puede, un No En Este Momento, son ideas que se pierden o que encuentran una explicación a una existencia atormentada por los fantasmas de pasado demasiado próximo. Son caminos hacía un pasado o hacía un futuro inmediato. (Esto se lo debía a C. para que vea que yo si se que me copia algunos de mis textos y para mi desgracia lo peor.)

Se nota que ha sido un día raro por eso esta entrada. Por eso esta canción.

4 comentarios:

  1. Parachutes es un gran disco!!

    Y las içhijas de Zapatero... pues para gustos, los colores, no? Que se vistan como les venga en gana!

    ResponderEliminar
  2. Ridiculicemos a los pijos, por favor

    No se de qué hablas, a ratos, pero mola mucho la entrada de hoy

    :-)

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me parece bien lo de la foto de Zapatero con sus hijas. Si haces eso, avísame que ye ayudo a buscar fotos.

    ResponderEliminar
  4. como que milknosecuantos? ¬¬
    milkshake = batido
    No sé que pasa con ello.

    Llevas siendo 4 años PabloI, lo siento. Si quieres cuando hable de ti pongo Cohen, te parece bien?

    ResponderEliminar