miércoles, 30 de septiembre de 2009

Soy un golfo de narices

Suzette no ha vuelto a mi vida y me apena de una manera más grande que lo que la gente pueda creer. Ella fue lo que fue para mí. Por eso he perdido toda la confianza en la raza humana. El tiempo de espera por Suzette ha caducado de manera casi bochornosa. Como una chica como ella puede hacer tanto daño a un semihombre.

Y lloro de dolor, y de compasión, lloro en cada sílaba acentuada, lloro por ella, lloro por mí, lloro por lo que fue, lloro por llorar de verdad.

Con ella tenía algo que se llamaba 'Musa' algo que ahora no tengo para absolutamente nada. Odio a Nino y no quiero volver a hablarle nunca más.

Cruel Lolita de metro sesenta.

Las chicas que se hacen pasar por otras y no tienen personalidad no se merecerían ni esta frase. Las chicas que copian a otras personas que siempre son las mismas tampoco se lo merecerían. Esa clase de chicas son las que detesto. Misoginia en su estado puro es lo que siento yo cuando las veo.

ella no tiene personalidad, pero Ella sí.

Odio tener que conformarme con Brigitte pero creo que es la única solución que me queda en la vida amorosa a una altitud de 900 metros sobre el nivel del mar en la provincia de Alicante.

Algún día desapareceré y no diré a nadie a donde voy. Me cambiaré de nombre y me inventare una historia nueva sobre mi vida. Será algo así como...

Mi nombre es Robert. Mi nombre completo es Roberto Federico Hernández del Peñón. Nací en un pequeño pueblo de Cáceres y a los 17 años llegue a EEUU donde dirijo un rancho en las afueras de Kansas City desde los 21. De joven me aliste en la armada, donde conocí a Johny, mi actual marido. Ven aquí Johny vamos a sacarnos una foto juntos. Nos queremos que es lo más importante y votamos al partido Comunista.

Dos días más y me iré con la cámara a grabar nosequecosas en nosedond. L. asi lo desea y ella lo dice y yo lo cumplo. V. y L. creen que nuestro futuro piso será una sociedad matriarcal y visto lo visto tienen razón. L. quiere batallas de gladiadores en el salón pero yo ya la he dicho que mi tía no echará del piso como le salpiquemos de sangre las paredes, pero ella solo se ríe y no me entiende ¡Que mujer!

Mi brillantez brilla por su ausencia. Y sobre las palabras es otro tema.


3 comentarios:

  1. Quien es Guille? milkway no es lo mismo que milshake.

    supermatriarcal :D

    Quien es Suzette? (a parte de Anita)

    ResponderEliminar
  2. "Algún día desapareceré y no diré a nadie a donde voy. Me cambiaré de nombre y me inventare una historia nueva sobre mi vida. Será algo así como..."

    Si si si, yo también pienso hacer algo parecido... pero lo mío será una regresión... volveré a vivir los mejores momentos de mi vida y después moriré.

    Saludos.

    LaNiñaMariposa.

    ResponderEliminar