sábado, 12 de septiembre de 2009

Madrid

Es el último día del verano, mejor dicho las últimas horas y eso hace que se aun más deprimente, ¡Qué desgracia la mía!

Empiezo este último año lleno de nervios y de esperanzaexperiencia sin ningún tipo de temor y eso significa que va a ser algo totalmente desconocido. Si me sigo sincerando diría que no tengo ninguna gana de ver a mucha de la gente que voy a tener que aguantar, ni poner buena cara a otras tantas, sé que pasará ya sea de aquí a un mes o de aquí a unos jodidos seis meses. Tengo claro (hasta lo máximo posible) que no quiero correrme la última juerga antes de ir a Madrid con muchos de esos gilipollas por lo cual me iré a Londres con ciertas personas por libre, con alcohol legal y tráfico ilegal de embutido 'made in León'.

Ahora mismo me siento como se debió de sentir Zach Braff en la escena de 'Garden State' (la más famosa para mi desgracia) cuando su camisa nueva encaja a la perfección con las paredes el baño de su casa...

Antes de irme de León me voy a comprar un poster que hay en el MUSAC que pone I(Corazón) León y colgarlo en las paredes de mi casa en Madrid. ¡Independencia! Pobre L. los dos creo que nos vamos a morir o de hambre o la mierda que tendrá la casa, es demasiado grande para nosotros. Quizá venga P. pero eso no es seguro. Tengo claro que el día que comience a dormir allí crearé un videoblog con las tonterías que salen de tener una cámara en la mano todo el día.

Es ahora cuando me planteo estudiar Cine por libre. L. me dice que sí, porque ella quiere ser mi 'chica Cohen' y se que lo conseguiría, si no a L. no le hubieran dado el premio a la mejor actriz.

Llevo pensando cuales serían las últimas fotos que resumirían el verano y algunas las he encontrado pero otras serán más adelante.
Mis amigos se meten con mi pueblo porque está en 'Tierra de Campos' pero en la parte sur de León pero seguramente ellos no podrían sacar algunas fotos tan bonitas.





O de pelearse con sus primos más pequeños...





... o los más alternativamente alternativos que te mangan las cámaras más bonitas, antiguas y preciadas que se tienen, tanto la de fotos como la de super8.





O tantas esas cosas que me quedan por contar...

En dos horas y media se termina lo bueno...


7 comentarios:

  1. También son mis últimas horas... Mañana vuelvo a clases... Pero, por diferencia horaria me quedan más horas que a tí... ;)

    Y tienes razón... Tus fotos son muy buenas...

    Beshos!

    ResponderEliminar
  2. tus fotos son geniales!!!

    me gusta tu Blog, si no te molesta te seguiré.

    Saludos,

    LaNiñaMariposa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no pasa nada, todo se acaba algún día (cómo se nota que aún me quedan dos días de vacaciones, ¿no? ^-^).
    Bonitas fotos, por cierto.
    Un abrazo
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. A mí hasta Octubre aún me queda ;D ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Ya he actualizado, estamos juntos en clase.

    Cuándo vas a saber lo de los 50?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. realmente parece que estas describiendo mi vida, excepto por lo de Leon
    la diferencia es que a algunos realmente los planes se le cumplen, y otros nos quedamos con el piso puesto, los billetes a madrid y la puerta cerrada en las narizes, pero asi, a golpetazo limpio!!
    la cuestion es que si, deberias hacer el blog y contar el dia a dia de un chico nuevo en madrid...
    ; )

    ResponderEliminar