martes, 22 de septiembre de 2009

La reina de Brooklyn

No tengo clara la distancia que separa León de Helsinki, pero serán cerca de 3000 kilómetros.

Sigo sacando del baúl de los recuerdos mis primeras fotografías y he aquí la primera foto femenina (mi hermana no cuenta) que pude sacar.



Últimamente me emociono cada vez que oigo la palabra ''CELTA'' y no hago más que ponerme perdido de tinta o como me vuelvo loco con el arte. Pienso en todas las cosas que hago mal y como odio más a la gente y me enfado más con ellos y soy muy desagradable pero es que hay veces que en concreto una persona me pone más que de los nervios.

Tendré que esperar 18 horas metido en un Aeropuerto de Londres, Gatwick seguramente el 3 de Enero. Me gustaría hacer ahora mismo la maleta e irme a vivir a mi pueblo en absoluta soledad, o irme a un guariche que solo entre una cama y una mesa. Tener muchos libros, mucha música y mucho papel para plasmar mis ideas. Sinceramente parece ser que lo necesito; antes podía escribir aquí muchos de mis pensamientos pero se de mucha gente de la que he hablado y querría hablar que lee esto entonces que se me acabo la libertad de expresión para no ofender a otros.

L. está obsesionada con Ikea, V. se viene conmigo a Finlandia y de P. no se nada.

Estoy pesadísimo con Supergrass y de hablar de puentes como el de Brooklyn o uno de Roma o de carreteras comarcales. Y la gente está pesadisima con buscarles dobles sentidos a todas las cosas que digo y hago, más de las que yo esperaba.
Creo que todos los hombres (no las feminas) tenemos un gran problema dentro de la cabeza, según L. todos queremos ser mujeres y cuando se dan cuenta surge la misantropía. L. está como las cabras.

¡No somos monos de feria!

6 comentarios:

  1. Adoro las frases don doble sentido.

    VIVA IKEA :D

    ResponderEliminar
  2. Sal a correr, ayuda a despejarte y hace que estés mas relajado y que quieras gritar menos a la gente :)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasa que muchas veces buscan el doble sentido a lo que digo. Incluso el triple y cuatriple. Y lo peor es que me pasa hasta tomándome un café con un amigo, un día cualquiera... Y eso que hay veces que no hay que rascar demasiado para ver qué esconden las palabras. Pero en fin...

    Espero que vaya todo genial muchacho. Si te cohibe la libertad cambia el nombre del blog y arreglado, que lo sepamos tus seguidores bloggers (si lo consideras necesario) y punto, es una buena solución.

    Y sí, yo a veces he creído que los hombres queréis ser mujeres pero siempre he llegado a la conclusión de que no, que todo sería más fácil si las mujeres como yo también fuesen hombres. Ya empiezo a dar vueltas... Ni caso.

    ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. JO, anda que no hacía tiempo que no venía yo por estos lares...

    Se te ve crecer, je.

    ResponderEliminar
  5. No te conozco de nada pero pienso que cada cual tiene que escribir en su Blog lo que realmente quiera o le apetezca escribir, sin juicios, sin más.

    Le joda a quien le joda...

    aunque claro yo es que soy un rato radical...

    Saludos.

    P.d--->> Yo también quiero encerrarme a escribir, leer, fumar y cantar temazos.

    ResponderEliminar