domingo, 21 de junio de 2009

Mujeres que fuman.

Una de las clases de mujeres de las que hablo son aquellas que fuman. Hoy he tenido mi cabeza llena de mujeres que fuman, que tienen vasos llenos de alcohol entre sus dedos y cuerpos tapados con vestidos de terciopelo. Esas mujeres hablan francés y chapurrean italiano. Escuchan jazz en los pubs llenos de humo, mientras fuman rubio o negro, seguramente negro. Beben whisky y mastican lentamente los frutos secos. Tienen un aire a muñecos perdidos y una mirada difícil de sostener. Todos los hombres nos enamoramos de ellas y las amamos en secreto. Nos pasamos el día mirándolas y escuchando sus secretos más íntimos. Guardamos ciegamente sus besos en nuestros labios y las estrechamos entre los brazos. Robaríamos coches si nos lo pidieran. De ellas se habla en los libros y todos las tachan con o sin compasión de Femme Fatale. Son morenas y no rubias. Roba corazones y diablos de terciopelo. Así son todas y cada una de ellas.
-Para L. la auténtica femme fatale-

3 comentarios:

  1. Pues a mí me dan miedito...

    Ains, qué calzonazos que soy.

    ResponderEliminar
  2. por que morenas y no rubias? y que pasa con las pelirrojas???

    ResponderEliminar
  3. amo la velvet underground, unos amigos me regalaron por mi cumpleaños un recopilatorio que tiene 4 discos y un libro, cajita con pegatinas de Andy Warhol, lo que se dice un lujazo.

    Las femme fatale, para mi gusto, tienen muchas de esas características. Obviamente me parecen morenas. Fuman rubio en boquilla de negro, aunque preferiblemente negro. Escuchan jazz, actualmente beben ron, suelen tener la mirada perdida y aire misterioso. El que se enamora de una de ellas se condena a esa fatalidad. Pero, para mi gusto, cada una de ellas es una víctima de un hombre anterior. Sí, tal vez un diablo aterciopelado resultado de unas cuantas relaciones anteriores sin fuste (y no, para nada me ha salido la vena feminista, jeje)...

    ¿Bien el comienzo de verano?
    Besito

    ResponderEliminar