domingo, 15 de marzo de 2009

Everything is illuminated



Una tempestad de luces de neón se ciernen sobre la frontera entre la realidad y un quizás. Pero no debo engañarme porque al amanecer todo desaparece. Hay viejos lobos de mar e hindús que rezan. Pero nosotros nos guiamos desde los ojos de un pájaro, la vista de un águila podría ser. Ahora nos encontramos en una habitación y cuando términeis de oler el silencio, solo oireis... más silencio.

6 comentarios:

  1. La mayoría de las veces es mejor aferrarse a la realidad que a un simple quizás que la imaginación nos ofrece; y ésta no nos engaña, simplemente nos muestra en lo que queremos transformar la realidad; y ésta a su vez, puede convertirse fácilmente en un quizás del que nunca podrías salir y determinaría la locura que acabará cerniéndose sobre todos nosotros. Y entonces será cuando queramos quedarnos con la realidad y no con lo que una simple luz de neón nos incita ha hacer... y después solo oiremos un simple y triste silencio.

    Fdo.: Tu horrible y cruel madrastra

    ResponderEliminar
  2. me gusta la foto.

    el finde genial, el tuyo?
    lo siento por no haber dado señales de vida pero tu tampoco, asi que estamos en paz.

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. parafraseando el anuncio ya mítico de ausonia:
    y a qué huele el silencio?

    ResponderEliminar
  4. Esque si no me firmarais Vicky y tu (y a veces Laura)cerraba el blog ahora mismo
    No firmo por mi blog porque estoy en informatica y tu haciendo un examen que espero que te haya salido bien porque no quiero evitarte,quiero abrazarte :)

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia si existe
    y tu que tal?
    alguna novedad?

    ResponderEliminar