miércoles, 7 de enero de 2009

Vic.m.

Qué es lo que te convierte en leyenda, que tu nombre sea repetido por mil personas una sola vez o que una sola persona repita tu nombre mil veces. Con esa mirada descubrí que algunas personas valen más por lo que piden que por lo que dan.

"Primero pasó la aguja del tacón martilleando nerviosa contra el suelo. Tocó un solo órgano vital. Sólo uno, el más importante. La aguja del tacón perforó el corazón de Wendy, lo atravesó entre el pecho y la espalda, limpiamente. Tan limpiamente que al principio ella no se dio cuenta de cuán profunda era la herida hasta al cabo de un largo rato, cuando ya no había nada que hacer y la sangre fluía a borbotones de un pequeño boquete abierto en su pecho. Luego pasó la planta y la aplastó y achicharró como si de un innoble insecto se tratara, de la misma forma en la que había aplastado a aquella cucaracha a la que sorprendió en su habitación el verano anterior. Sin compasión y mirando hacia otro lado para no ver el estropicio. Así desapareció Wendy, aplastada por un glamouroso e indolente zapato de tacón de aguja cuando menos lo esperaba, un día cualquiera en cualquier lugar del mundo."

Por extraño que parezca hoy hago una entrada larga y hablará sobre Vic.m. una nueva diseñadora que no debería caer en el olvido, ella me ha enseñado que embarcarse en proyectos locos da sus frutos. Su ropa no tiene ningún punto muerto, para ver sus diseños actuales 'clickar' en la foto que llevara directamente a un vídeo sobre ella y su ropa.

Gracias Vic.m.

5 comentarios:

  1. gracias a ti, Cohen :)
    espero que este sea nuestro año
    (L)

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. diseños, y que grandes textos encuentra uno por aqui
    gran descubrimiento, si!
    ; )
    (por cierto, soy bastante asustadizo, y me he asustado al ver que yo mismo me habia comentado sin saberlo xDDD)

    ResponderEliminar
  3. me he pasado por aquí a ver tu blog, espero que no te moleste, y ya que tu dejaste huella en mi blog, he decidido hacer lo mismo con el tuyo. Que puedo decirte, que todo el mundo a lo largo de su vida experimentará lo qe describes en tu entrada, sentirse inferior, y ser pisoteado! y nada más que desearos a todos lo mejor, y que si caes pues a levantarse de nuevo.
    pd: vic.m. sigue así, nunca te desanimes, que con esfuerzo lograrás lo que quieras conseguir!! mucha suerte en todo besosss

    ResponderEliminar