lunes, 12 de enero de 2009

Open your mind

Por alguna razón que desconozco ella viste mejor que el resto de las mujeres a pesar de que, seguramente, compra su ropa en las mismas tiendas. He desarrollado un amor meticuloso por todas y cada una de sus cosas. Por eso me gusta tanto hacerle la maleta y cargar después con ella como el dueño de un tesoro. El amor es tan real como el resto de las cosas imaginadas. Como el calor que uno siente mirando el nombre de las ciudades en las que nunca ha estado. Como el mar en los mapas o las pesadillas nocturnas.


Hoy me despido con Briggite y Suzette.

6 comentarios:

  1. Siempre he pensado que si tuviera que ser un objeto, me pediría una maleta no muy grande, antigua, de las que llevaban llaves pequeñitas y duraban tanto que viajaban por todas partes...

    :)

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que no siento nada al ver el nombre de una ciudad que no conozco, y para mi los mares de los mapas son de tinta vacía, y no suelo tener pesadillas...
    ...quiza tenga eso que ver con mi opinion respecto al amor?

    ResponderEliminar
  3. la importancia de llamarse Gabrielle reside en la busqueda de la perfeccion sin saber que la tenemos dentro, la utilizacion de lo que nos forma como personas unido a una inevitable calidad en el saber hacer y a una manera de mostrarnos sencilla, nada vanidosa, mucho menos arrogante y, sobre todo, real.
    es ser la gloria de quien mueve todo el mundo unido a la gloria de no saberlo ni tu, a la posibilidad de aprender, crecer y conocerse a uno mismo de manera continua.
    la importancia de llamarse gabrielle reside en las sorpresas que nos da la vida!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras, para poder expresar, todo lo que me ha hecho sentir, en lo que ha escrito. Ya tiene, un fan más.

    Vaya joyas, he encontrado ultimamente.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar